LA VIVARACHA

Cocina de sensaciones

Servicio de restaurante en Madrid


En La Vivaracha te ofrecemos un servicio de restaurante en Madrid de máxima calidad para que te sientas a gusto en todo momento, tanto si vienes en solitario como en compañía. Cuidamos de todos los detalles para que tu experiencia gastronómica con nosotros sea digna de recordar, sobre todo por nuestra carta.

 

Un delicioso servicio de restaurante en Madrid

Contamos con un staff de cocina que siempre está en plena efervescencia, creando nuevos platos con los que sorprender a cualquier clase de comensal, sin importar lo exigente que éste sea. Esa efervescencia y creatividad se ve reflejada en nuestra carta, la cual contiene muchas propuestas innovadoras, pero también otras bastante tradicionales.

Esto podemos verlo reflejado en "Los guisos de mi abuela moderna" una sección de la carta en la que los comensales encontrarán propuestas como carrillada ibérica, cazuela melosa de callos, para y morro y muchas otras elaboraciones como las que podía hacer nuestra abuela, siempre con mucho cariño, con los mejores ingredientes y el secreto, todo ello a fuego lento.

 

Los mejores cocineros hacen posible que La Vivaracha te ofrezca una carta cuidada y variada. Seleccionamos siempre el mejor producto para ofrecerte los mejores platos, siempre apostando por los productos de temporada y por crear elaboraciones sorprendentes en todos los sentidos.

Entrantes, ensaladas, platos de carne, de pescado, tapeo, hamburguesas gourmet, postres, etc., ponemos a tu disposición todo un universo gastronómico increíble. Un maridaje de texturas, olores y sabores que te enamorarán desde el primer bocado y donde tenemos claro que tarde o temprano, acabarás repitiendo.

Otro de los servicios que tienes a tu disposición con La Vivaracha es que podemos ofrecerte menús para cualquiera de tus celebraciones, adaptándonos a tus necesidades. Solo tendrás que llamarnos, comentarnos cuál es tu plan y seremos tus cómplices preparándolo todo para que esté como tú quieres.