LA VIVARACHA

Cocina de sensaciones

Servicio de restobar Madrid


En La Vivaracha ofrecemos un cuidado servicio de restobar Madrid, en un espacio único, con un ambiente muy animado y con un menú del día donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

Diferentes menús y un servicio de restobar Madrid para sorprender

 

Puedes venir solo, con tu familia, tu pareja, con tus compañeros de trabajo o con tu suegra si quieres, les sorprenderás a todos. Nuestra carta de menú es de lo más variada, para que pueda adaptarse a los gustos de cualquier comensal.

Además, otro punto a destacar es que en cada menú ofrecemos información detallada del contenido de cada elaboración, algo muy necesario para los que son intolerantes al gluten, alérgicos a alguna clase de ingrediente, etc. Tan solo tendrás que leer nuestro menú y sabrás qué es lo que puedes comer y lo que no.

Para que nuestros clientes tengan una gran variedad de opciones entre las que elegir ofrecemos dos menús del día diferentes en los que se comparten los primeros, que son bastante variados. Para los segundos, cada menú tiene sus platos.

No podemos olvidarnos de nuestros postres, todos ellos caseros y con un sabor que enamora desde el primer momento. Te ofrecemos una gran variedad para que puedas probarlos cuando quieras, seguro que no podrás resistirte a probar solo uno.

 

Todos nuestros platos destacan por tener una cuidada elaboración en los que los ingredientes de temporada, frescos y de máxima calidad son los principales protagonistas. No importa si pides a la carta o menú del día, nuestro equipo de cocina podrá sorprenderte en cualquier momento.

Si eres de los que aún no conocen La Vivaracha, te invitamos a que vengas y te dejes seducir por todos nuestros encantos, sobre todo, los gastronómicos. Estamos completamente convencidos de que te irás con un buen sabor de boca.