LA VIVARACHA

Cocina de sensaciones

Selección de vinos en Madrid


¿Qué sería de una comida o cena sin un buen vino? En La Vivaracha te espera una cuidada selección de vinos en Madrid. Para que puedas maridar tu plato favorito con el vino adecuado. Puedes elegirlo o pedir consejo a nuestro staff, nos encantará ayudarte y poder proponerte varias alternativas que maridarán a la perfección con tu comida.

En España nos encanta el vino, el buen vino y en este restaurante queremos que tu experiencia gastronómica sea excepcional. Por eso también hemos cuidado este aspecto en nuestra carta, para que cada vez que vengas tengas un vino para elegir que esté a la altura de los clientes más exigentes, sin importar el ingrediente principal de tu plato

 

Te proponemos la más acertada selección de vinos en Madrid

En La Vivaracha nos gusta fijarnos en todos los detalles, como por ejemplo en nuestra selección de vinos, por ello te proponemos una amplia variedad, de las mejores y más interesantes denominaciones. Con ello tendrás el maridaje perfecto, sin importar cuál sea el plato que hayas elegido.

Para ofrecerte una buena variedad de propuestas, nuestro staff ha seleccionado todos los que podrás encontrar en nuestra carta de vinos. Caldos de reconocidas bodegas o firmas incipientes que están pisando fuerte y ganando muchos reconocimientos. Encontrarás un poco de todo, para todos los gustos.

Seguro que podremos sorprenderte con cualquier clase de vino, blanco, rosado, tinto o frizzante, entre muchas otras variedades para tu satisfacción. Si no sabes mucho de vinos y quieres una combinación perfecta con tu comida, no dudes en consultarnos, te ofreceremos varias alternativas que se adaptarán tanto a tus gustos como a tu bolsillo.

Recuerda, no importa la clase de vino que te guste para tu comida, en nuestra carta podrás encontrar un gran número de referencias diferentes. De esta forma, tu experiencia gastronómica con nosotros será mucho más completa. ¡Tenemos el vino perfecto para ti!.